martes, 02 marzo 2021 / Publicado en Alimentación, Curiosidades
Colaboración Jesús Márquez Nutrición Tomares

¡¡¡¡!!!!Hola comunidad¡¡¡!!!!.

Quiero anunciaros que desde hoy empezamos a colaborar con La mar de guap@ centro de estética  en avenida clara campoamor, 76 Tomares. (más…)

martes, 02 marzo 2021 / Publicado en Fisiopatología
Hiperglucemia-Jesus-Marquez-Nutricion

Dentro de las enfermedades que cursan con hiperglucemia es de destacar la diabetes mellitus (DB).
Esta enfermedad  se posiciona como crónico originado por una interacción variable de factores hereditarios y ambientales, caracterizado por una secreción anormal de insulina y diversas (más…)

jueves, 25 febrero 2021 / Publicado en Alimentación, Fisiopatología
estreñimiento CRONICO_JESUS-MARQUEZ-NUTRICION

¿Qué es el estreñimiento crónico?

Se llama estreñimiento crónico a la dificultad para evacuar las heces que se mantienen durante un largo tiempo. Esta dificultad para evacuar puede ser por una baja frecuencia de deposición, es decir, vas poco al baño.

(más…)

sábado, 20 febrero 2021 / Publicado en Alimentación, Deporte
Fin de semana jesús Márquez nutrición

Algunos temen el fin de semana, llegan las reuniones familiares, sociales, o bueno no hace ni falta quedar en exteriores y menos en tiempos de pandemia, ya que incluso en casa me la puedo montar “bien” sin tener que salir.

Como siempre esto no va ni de negros ni de blancos. Pero ojo. No esperes tener buenos resultados o los resultados que tu estimas, si en estos días te has tomado un poco a la ligera tu manera de comer o beber.

#jesusmarqueznutricion, #nutricionDeportiva, #planificacionnutricional, #salud, #Sevilla, (más…)

miércoles, 17 febrero 2021 / Publicado en Alimentación, Deporte, Fisiología
HIDRATACIÓN JESÚS MÁRQUEZ NUTRICIÓN

Pues voy a empezar diciendo con enorme depende. Ambos te ayudarán a mantenerte hidratado. Una bebida deportiva también tiene sodio, que ayuda a que el agua de tu bebida permanezca en tu sangre. ¿Observas que tu sudor sabe salado? Es el sodio que estás perdiendo con el agua. Las bebidas deportivas también te aportan energía a partir de carbohidratos. (más…)

Facebook

Instagram

Ivoox

Youtube

Telegram (comunidad)

SUBIR