¿Qué necesitas ?.
El elemento principal para seguir nuestros servicios online, son las ganas y la motivación, ese siempre será el ingrediente básico de tu dieta. Trabajamos para mantenerte en objetivo durante todo el proceso hasta la consecución de las metas establecidas. Además de este ingrediente principal, necesitarás un equipo básico para que podamos comunicarnos de manera efectiva:
- Un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet.
- Un lugar tranquilo donde podamos hablar con privacidad.
- Una cámara web y un micrófono (externo o integrado).
- Hemos trabajado con Zoom, Skype y por regla general con Google Meet que son los más conocidos y fáciles para pacientes poco familiarizados con las tecnologías.
- Un email:Donde te enviemos la documentación relativa a tu dieta y a través del cual podremos solucionar posibles dudas hasta tu siguiente visita.
Tanto la primera visita como los seguimientos de la dieta, tienen la misma duración que las visitas presenciales en nuestra consulta. El procedimiento y las tarifas también son los mismos. No existe diferencia alguna ni en el trato ni en tiempo ya sea online o no. Es otro medio al que atender a la persona gracias a la tecnología.