fotoFirma Jesús Márquez Nutrición Jesús Márquez Nutrición

Sobre mí

Hola y bienvenido. Me llamo Jesús Márquez,  dietista, práctico deportes. Me encanta la nutrición, lo estudio a conciencia y con ciencia. Me considero Fan de Hipócrates y su lema: "Que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina" . Aprender a comer hoy es casi un arte para algunos, un imposible  para otros y hasta una carga pesada para tantos otros.

Deja que te enseñe a seleccionar, elegir, y empoderar tus conocimientos para poder cuidarte de manera autónoma.

​Nací en un pueblo costero de Cádiz (Rota)​. Y por anteriores titulaciones acabe marchando de mi lugar de origen.

Muy vinculado al mundo del deporte acabe aprendiendo, estudiando, formandome y dandome cuenta que ambos van de la mano,  ejercicio físico y nutrición.

El potencial de la comida, de como alimentarse empezó a llamar mi atención  mientras ejercicia otras profesiones que no tenían nada que ver con este mundo, nunca deje de lado el entrenamiento  ni como aprender más sobre la alimentación y entrenamiento.

En mis inicios mejoré mi físico de manera irracional y hacía estrategias nutricionales sin fundamento y que no estaban bien hecho por personas no profesionales.  Entrenaba pero mal, no estaba nutrido. Todo esto me llevo a buscar por mi mismo opciones mejores.  Y había que elegir. La opinión de los demás o la mía propia, seguir en el mundo tecnologíco o en la dietética y la nutrición.

Me armé de valor y decidi adentrarme contra mil opiniones en contra de todos. Estudié sobre este tema y me formé para poder garantizar calidad y seguridad para aquellas personas que se dejan en mis manos con titulación oficial, y varias formaciones especializadas, nutrición deportiva, clínica, hospitalaría. Con prácticas en el R.Betis Balompie en el año del Covid.

Comer es una necesidad, comer de forma inteligente es otra cosa sobre todo en el mundo que nos rodea hoy.  Me apasiona el mundo de la consulta y el acompañamiento con la persona que busca el camino.

Hablamos pronto y estoy a total disposición.

Facebook

Instagram

Ivoox

Youtube

Telegram (comunidad)

SUBIR