Testimonios

 

 
 
 
Oct 19, 2021
 by Paloma on JESÚS MÁRQUEZ Nutrición Sevilla
 
Paloma
 

Me siento genial, cada día mejor y todo gracias a ti, se nota que amas lo que haces y eso se ve reflejado en todo tu trabajo y profesionalidad

 
 
 
Oct 19, 2021
 by Anonymous on JESÚS MÁRQUEZ Nutrición Sevilla
 
Calle Crossfit
 

He estado siguiendo este blog durante un par de meses. He luchado contra la pérdida de peso en el pasado, así que cuando encontré el blog aprendi mucho.
A diferencia de otros blogs que solo ofrecen consejos, este blog me ha ayudado a mantener mi pérdida de peso a entender el cuerpo como funciona.  Al darme ánimos reales y hábitos saludables y como ver que se puede comer también en la calle y no sentirme culpable, a no tener motivación sino hábitos, que es el sosten de todo esto.

 

 

 
 
 
Oct 19, 2021
 by María C. on JESÚS MÁRQUEZ Nutrición Sevilla
 
María C.
 

Conocí a Jesús mediante una compañera, empece a mirar su instagram, y en su enlace salte a una gran comunidad de Telegram donde compartía mucho contenido técnico.  Seguia todos los posts que hacía en esta plataforma y me gustaba el contenido, me pareció una persona que hacía/aportaba mucho sin  promocionar productos nutricionales, ni cupones descuento ni programas nutricionales de 3meses, eso me gustó y por eso decidí empezar a revolucionar mi dieta, pensaba que desde el primer momento iba a ser una dieta donde no me gustará lo que comía, pero me sorprendentemete sólo me preguntaba por todo lo contrario, pero en cuanto vi el primer plan, pensé puedo hacer dieta y seguir disfrutando de la comida y de mis platos preferidos.
Gracias Jesús por todo el apoyo y las ganas que tienes de que revolucionemos nuestra alimentación. Como dices en tus correos siempre fue un acierto empezar e intentarlo. Ahora hasta hago deporte.

 
 
 
Oct 19, 2021
 by Gerardo on JESÚS MÁRQUEZ Nutrición Sevilla
 
Gerardo
 

El trato recibido es de diez, es cierto que yo nunca habia estado con una persona con tanta experiencia deportiva y ha sido genial. Siempre había oído el tema de las restricciones pero contigo no ha sido así.
Has adaptado al plan a mi totalmente, monitoreando mis entrenamientos e incluso asesorandome si quería probar o no suplementación deportiva  y eso ha hecho que en un mes haya tenido cambios bastante notorios, de peso, de talla que espero aprender a mantener. Junto con todo eso su  capacidad de respuesta, sus ánimos y un mailing especifíco para nosotros (pacientes), los podcast que he escuchado mientras me recomendaba escucha mientras iba la universidad,  o en su cuenta de instagram donde explica todo de forma muy visual, pues siempre ha hecho que este aprendiendo continuamente, en consulta y fuera de ella.

 
 
 
Oct 19, 2021
 by Yolanda on JESÚS MÁRQUEZ Nutrición Sevilla
 
Yolanda
 

Todo hay que saber comerlo en su justa medida tanto lo bueno como lo no tan bueno.  Jesús Márquez @jesusmarqueznutricion.
Es un gran profesional de ello y os invito a que paséis por su perfil.
Tiene atención personalizada para adultos y niños, te puedo asegurar que te enseña a comer sano y te explica el porqué de las cosas tan técnico o sencillo como pidas. No es comer pollo a la plancha y piña, es aprender a comer.
Gracias por apoyar

Page 1 of 2:
«

 

 

1
2
»

 

 

 

Usa la paginación númerica para ver todos los testimonios. Pulsado en 1, 2, etc.

Facebook

Instagram

Ivoox

Youtube

Telegram (comunidad)

SUBIR