CUESTIONARIO de conocimientos Jesús Márquez Nutrición

Y si un mito una vez que se asienta es difícil de rectificar, una verdad incómoda encontrará todo tipo de oposiciones para que se pueda abrir camino.

Hoy en las estanterías de los supermercados aguardan decenas de miles de productos superfluos e insanos que mantienen a una industria alimentaria que no considera la salud del consumidor como prioritaria y que se empeña, a través de sus estudiadas campañas de marketing, en dirigir sus gustos y preferencias más allá de sus verdaderos intereses.

La alimentación del ser humano es trascendental para el futuro y la salud del ser humano, por ello cobra especial sentido la frase "el conocimiento es poder". A través del conocimiento evitamos que nos manipulen, o al menos que nos manipulen en exceso.

Te invito a que te posiciones ante las siguientes afirmaciones y que indiques si cada una de ellas son un mito o una realidad, o quizá ni lo uno ni lo otro. Y tras aclararlo, te vuelvo a hacer una nueva invitación: no te conformes, sigue aprendiendo e investigando, cultiva tu actitud crítica, cuida de tu salud y de la salud de tus hijos.

Facebook

Instagram

Ivoox

Youtube

Telegram (comunidad)

SUBIR